Sn Pedro Cholula
Miguel Barbosa se reunió con el alcalde Luis Alberto Arriaga
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, recibió en audiencia al alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, de San Pedro Cholula, siendo el segundo presidente municipal morenista que recibe el ejecutivo estatal, tras las elecciones del pasado 6 de junio.
Primero fue la alcaldesa Karina Pérez Popoca, con quien guarda una gran amistad, según lo aseguró la propia presidenta municipal sanandreseña.
Luis Alberto Arriaga, se mostró un tanto nervioso, pero el gobernador lo recibió con la siguiente frase: “Un gusto saludar esta mañana al presidente municipal de San Pedro Cholula, @LAlbertoArriaga”, que compartió el ejecutivo estatal en su cuenta de twitter @MBarbosaMX
Luis Alberto Arriaga, aspiró a ser el candidato de MORENA, pero no lo logró; en la pasada campaña electoral fue acusado de operar en contra de la campaña del candidato morenista Julio Lorenzini; y el pasado 6 de junio el proyecto de la 4T fue derrotado en las urnas.
Arriaga, tendrá que entregar buenas cuentas a los habitantes De San Pedro Cholula, en un proceso que se exige tendrá que ser ordenado, transparente y ajustado a la legalidad.
-
Nacional17 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado16 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!2 días agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro

