Sn Pedro Cholula

Miguel Barbosa se reunió con el alcalde Luis Alberto Arriaga

0

 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, recibió en audiencia al alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, de San Pedro Cholula, siendo el segundo presidente municipal morenista que recibe el ejecutivo estatal, tras las elecciones del pasado 6 de junio.

Primero fue la alcaldesa Karina Pérez Popoca, con quien guarda una gran amistad, según lo aseguró la propia presidenta municipal sanandreseña.

Luis Alberto Arriaga, se mostró un tanto nervioso, pero el gobernador lo recibió con  la siguiente frase: “Un gusto saludar esta mañana al presidente municipal de San Pedro Cholula, @LAlbertoArriaga”, que compartió el ejecutivo estatal en su cuenta de twitter @MBarbosaMX

Luis Alberto Arriaga, aspiró a ser el candidato de MORENA, pero no lo logró; en la pasada campaña electoral fue acusado de operar en contra de la campaña del candidato  morenista Julio Lorenzini; y el pasado 6 de junio el proyecto de la 4T fue derrotado en las urnas.  

Arriaga, tendrá que entregar buenas cuentas a los habitantes De San Pedro Cholula, en un proceso que se exige tendrá que ser ordenado, transparente y ajustado a la legalidad.

Diario Sin Secretos

You may also like

Paola Angon, contagiada de Covid-19

DiarioSinSecretos.com  San Pedro Cholula, Pue.- A través de su cuenta de twitter la presidenta municipal Paola Angon, confirmó estar contagiada de Covid-19, por ...