Estado
Miguel Barbosa se congratuló por el apoyo de AMLO a Puebla para damnificados por «Grace»
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, a nombre de los poblanos, expresó su beneplácito por el respaldo del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, destinando más de 100 millones de pesos para reparar los caminos dañados por el paso del huracán “Grace”, así como otros apoyos destinados a reparar viviendas y distribución de aparatos electro domésticos a familias afectadas.
En su conferencia matutina vía internet, el mandatario estatal, también mostró su satisfacción por la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022, del cual “no se moverá ninguna coma” aunque su gobierno lo revisará y dar un informe detallado.
Según el gobernador consideró que el proyecto del presupuesto federal beneficia a Puebla, aunque dijo que “siempre será necesario contar con más recursos sobre todo en salud, educación y seguridad pública.
Aunque el presupuesto federal no proyecta obras para Puebla, el mandatario dijo no ser necesario dado que el gobierno estatal ya hace obras incluso con su propia capacidad presupuestal.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
¡Hot!21 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado17 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia

