0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

 El gobernador Miguel Barbosa Huerta, a nombre de los poblanos, expresó su beneplácito por el respaldo del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, destinando más de 100 millones de pesos para reparar los caminos dañados por el paso del huracán “Grace”, así como otros apoyos destinados a reparar viviendas y distribución de aparatos electro domésticos a familias afectadas.

En su conferencia matutina vía internet, el mandatario estatal, también mostró su satisfacción por la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022, del cual “no se moverá ninguna coma” aunque su gobierno lo revisará y dar un informe detallado.

Según el gobernador consideró que el proyecto del presupuesto federal beneficia a Puebla, aunque dijo que “siempre será necesario contar con más recursos sobre todo en salud, educación y seguridad pública.

Aunque el presupuesto federal no proyecta obras para Puebla, el mandatario dijo no ser necesario dado que el gobierno estatal ya hace obras incluso con su propia capacidad presupuestal.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado