W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa, rendirá protesta como gobernador ante poderes Legislativo y Judicial
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
El virtual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, no pierde tiempo, sigue reuniéndose con los diferentes poderes del Estado, tocó ahora a los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
El tema fue coordinar agenda y hablar sobre los temas prioritarios del Estado, como respeto al Poder Legislativo, Seguridad, Bienestar, Carreteras, Empleo, Certeza Jurídica, Empleo, Estado de Derecho, Atracción de Inversiones.
El encuentro fue coordinado por el diputado Gabriel Biestro Medinilla.
El próximo primero de agosto el virtual gobernador tomará posesión en el Congreso del Estado, ante los poderes Legislativo y Judicial.
Antes, el gobernador tendrá que recibir su constancia de mayoría por parte de las autoridades del INE
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
BUAP2 días agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Estado2 días ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Estado2 días agoAnte presidenta Sheinbaum, Puebla destaca reducción de violencia a mujeres
-
Estado22 horas agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado1 día agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género



