Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa: “No voy a disculparme”.

Miguel Barbosa: “No voy a disculparme”.

*Señaló que la frase de que los esposos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se murieron por castigo de Dios, es una expresión de cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía del PAN.  

Diariosinsecretos.com

Teziutlán , Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó su rechazo para dar una disculpa pública por el señalamiento hecha de que la muerte de los esposos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, fue castigo de Dios, ya que fue una expresión de cultura popular, por lo cual su discurso seguirá siendo de reconciliación, más no de impunidad.

En entrevista, dijo: “Que se queden sentados, mis expresiones fueron de cultura popular, verdad que sí, todos hemos tenido, fue una expresión popular que pegó en el corazón de la hipocresía del PAN, y en el corazón de la derecha, y en algunos paniaguados de ellos”.

Además, el mandatario estatal criticó a los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quezada, al considerar que “ellos sí deben disculparse con el pueblo porque fueron unos rateros.”.

Puede Interesarte

Proponen antibiótico de un microorganismo, capaz de combatir Salmonella

Diariosinsecretos.com Fernanda Cedeño Toscano y Leslie Mariana Morales Ruíz, estudiantes de la Licenciatura en Químico …