Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa: “No me preocupan posibles amenazas por combatir al crimen organizado y delincuencia”

Miguel Barbosa: “No me preocupan posibles amenazas por combatir al crimen organizado y delincuencia”

“No contrataré guaruras como lo hacían antes los gobernadores”, dice el mandatario

 

Angelica Bravo / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo no vivir preocupado ante posibles amenazas o ataques contra su persona, luego de que su gobierno se muestra firme para combatir al crimen organizado y delincuencia, como un compromiso hecho en campaña, para devolver la tranquilidad a los poblanos.

La pregunta de la reportera al gobernador: “¿La acción de este gobierno contra la delincuencia, obliga al gobernador Barbosa a reforzar su seguridad personal?

Esta madrugada hubo operativo en el tianguis de San Martín Texmelucan, y claro se afectan intereses. ¿No teme por su vida? ¿Ha recibido alguna amenaza en los días que lleva su gobierno?”.

El gobernador, respiró hondo, y de manera pausada, dijo: “No vivo preocupado por eso, espero no pase nada, no uso camioneta blindada, uso la mía que no es del gobierno, no pasa nada, me maneja un chofer que lo tengo hace años, y sí veo gente que se mueve que ni conozco, pero si quisiera más seguridad traería a la gente de fuera para cuidarme pero no creo llegar a eso, el día que pasara eso ya estaría viviendo en el delirio, y nos falta mucho, ninguna de la gente de mi gobierno me ha pedido que tenga escolta”.

“En otros tiempos, los gobernadores llegaban a tener hasta 80 guaruras, y se acostumbraron a esa vida, yo no, pero ustedes no decían nada”.

 

 

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …