Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Miguel Barbosa no debe encubrir a nadie en caso de lobos BUAP: AMLO

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El caso de la compra-venta del equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el posible desvío de recursos de la institución a la franquicia, debe atenderse por el gobierno de Puebla y por las autoridades judiciales respetando la autonomía universitaria.

Así lo explicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien resaltó que el patrimonio público debe respetarse por encima de intereses de particulares.

“El patrimonio público siempre se debe respetar. Siempre debe de defenderse lo que es de todos los mexicanos. El interés general siempre tiene que estar por encima del interés particular”, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Eso es un tema que corresponde a la universidad por su autonomía. Ellos tienen que informar y atender este asunto con sus órganos internos. Si hay denuncias por malversación de fondos en la universidad, eso ya corresponde a la autoridad judicial en Puebla. Ahí se deben resolver estos casos.

Confió en que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, atenderá el asunto, sin encubrir a nadie; además, de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado realizará su parte en el proceso correspondiente.

Este día, , el Gobernador Miguel Barbosa, acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera desde el Auditorio de la Escuela Militar de Sargentos de la XXV Zona Militar en Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...