Estado
Miguel Barbosa: «Morena ganará en el 2024, pero debe definir candidatos no perversos
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Tras afirmar que MORENA ganará las elecciones del 2024, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a ese partido y militancia definir a los mejores perfiles c “y no designar candidatos que en otros partidos fueron los segundones o tercerones, los perversos”.
Para el mandatario estatal los candidatos “tiene que ser gente progresista y liberal; sí se puede de Izquierda, pero limpios de todos los antecedentes… la próxima gubernatura la va a ganar Morena, ténganlo por seguro, la mayoría en municipios, en el congreso.. tenemos que ir con los mejores candidatos y que no representen el regreso de los estilos viejos, nunca vincularse a intereses personales, colectivos, oscuros y más de gente que viola la ley”.
-
Cuautlancingo19 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!1 día agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!1 día agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada7 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Pienso luego Existo1 día ago¿Por qué nos “atrapan” las series?
-
Cuautlancingo13 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!13 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE

