Estado
Miguel Barbosa: «Morena ganará en el 2024, pero debe definir candidatos no perversos
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Tras afirmar que MORENA ganará las elecciones del 2024, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a ese partido y militancia definir a los mejores perfiles c “y no designar candidatos que en otros partidos fueron los segundones o tercerones, los perversos”.
Para el mandatario estatal los candidatos “tiene que ser gente progresista y liberal; sí se puede de Izquierda, pero limpios de todos los antecedentes… la próxima gubernatura la va a ganar Morena, ténganlo por seguro, la mayoría en municipios, en el congreso.. tenemos que ir con los mejores candidatos y que no representen el regreso de los estilos viejos, nunca vincularse a intereses personales, colectivos, oscuros y más de gente que viola la ley”.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!2 días agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!24 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!23 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoRefuerzan vigilancia en San Andrés Cholula tras operativo federal; gobierno prioriza tranquilidad ciudadana
-
Estado20 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


