W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa, confirmó arribo de Daniel Gámez, a la Secretaría de Infraestructura
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó el nombramiento de Juan Daniel Gámez Murillo, como secretario de Infraestructura, quien releva en el cargo a Heliodoro Luna Vite.
El mandatario estatal, dijo que la decisión la tomó él. “Lo removí, y yo tomé la decisión. No voy a hablar más de eso”, señaló.
Daniel Gámez Murillo, se desempeñaba como titular del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).
Hasta el momento han salido del gabinete Salomón Kuri y María Concepción Lugo, de la Secretaría de Administración; Karen Berlanga, de la Secretaría de la Función Pública; y ahora Heliodo Luna Vite, de la Secretaría de Infraestructura.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Reflexiones12 horas agoArmenta por encima de envidias
-
Estado23 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP22 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Estado13 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel

