Estado
Miguel Barbosa, afirma que su gobierno no tiene vínculos con criminales como se daba antes

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que su administración a diferencia de lo que acontecía en el pasado, no tiene ningún vínculo con criminales, y las bandas delincuenciales que son desmanteladas son herencia de malos gobiernos del pasado.
Esto, derivado de las múltiples detenciones que se realizan, como la de “El Sabino”, jefe de sicarios del grupo delictivo “Los Valencia”, hace ver el combate que el actual gobierno mantiene contra las organizaciones criminales.
Por lo que se refiere a “Los Valencia”, el mandatario dijo que este grupo está desmantelado y en proceso de huida, sin embargo, no descartó que pueda regresar e incluso tratar de colocar, desde un partido político de su cercanía, a un candidato o candidata en el municipio de Venustiano Carranza o para algún otro cargo de elección popular en la Sierra Norte de Puebla.
“Nosotros vamos, todos los días de mi gobierno, a mantener un combate frontal contra la delincuencia”, afirmó Barbosa Huerta.
Abundó que, actualmente, la mayoría de los jefes de las mafias heredadas de los gobiernos pasados, están detenidos, luego de señalar que faltan por aprehender a dos o tres personajes que ahora ya podrían ser medianamente importantes, debido a la reorganización de las bandas criminales; afirmó que su gobierno está detrás de los delincuentes de cuello blanco, cuya identidad próximamente se sabrá.

-
Opinión22 horas ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Puebla Capital19 horas ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Estado21 horas ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Sn Andrés Cholula20 horas ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula22 horas ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Internacional13 horas ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Nacional8 horas ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Estado5 horas ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco