Connect with us

Elecciones 2021

Miguel Barbosa acusó a Pablo Salazar, de ser parte de un plan para asesinarlo en el 2019

Avatar

Published

on

*El hoy candidato de MORENA por el distrito 18, lo niega.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta. Lanzó una acusación directa contra el morenista Pablo Salazar Vicentello, de ser parte de un plan para asesinarlo, en el 2019.

En su conferencia “mañanera” el mandatario poblano, señaló: “Seguramente, una de las consideraciones que tuvieron para asignar a Pablo Salazar -la candidatura- fue cuando planeaba mi muerte ¿se acuerdan en una grabación?… puede ser que haya sido una evaluación que tomaron en cuenta para su designación”.

Con relación a la grabación difundida en el 2019, derivada de una reunión sostenida entre la exdiputada federal Violeta Lagunes Viveros y el exdirector del sistema de agua de Atlixco, Edgar Moranchel, se hacía mención de Pablo Salazar, y se llegó a sugerir que se inyectara miel a Barbosa Huerta, para matarlo, dado su problema de diabetes, así no llegaría a ser gobernador.

Sobre el señalamiento, Pablo Salazar , negó haber sido parte de un complot para matar a Miguel Barbosa.

“Al gobernador lo malinforman”, dijo Pablo Salazar.

“No hay un solo video, un solo audio que me incrimine; y no he participado en ninguna reunión, en una plática donde yo haya dicho o haya planeado o haya siquiera deseado algún mal para él”, dijo el candidato morenista a través de videoconferencia.

 

Lo más leido