Internacional
«Mi viaje a Malta será como peregrino tras las huellas de Pablo»: Papa Francisco
DiarioSinSecretos.com
Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco, señaló que en su próxima visita a Malta – el 2 y 3 de abril- lo hará como “peregrino tras las huellas del apóstol Pablo, que all fue acogido con gran humanidad después de haber naufragado en el mar mientras se dirigía a Roma”.
“El viaje apostólico será la ocasión para ir a las fuentes del anuncio del Evangelio, para conocer personalmente a una comunidad cristiana de historia milenaria y vivaz, para encontrarme con los habitantes de un país que se encuentra en el centro del Mediterráneo y en el sur del continente europeo, hoy aún más comprometido con la acogida de tantos hermanos y hermanas que buscan refugio”, abundó.
“Desde ahora saludo de corazón a todos ustedes malteses: feliz día. Doy las gracias a los que han trabajado para preparar esta visita y pido a cada uno que me acompañe con la oración. ¡Gracias!”, dijo el Papa.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!21 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado20 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

