DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, recordó a los habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo – junta auxiliar eminentemente agrícola- que su obligación es estar cercano a la gente, y en respuesta al unísono la gente le aplaudió prolongadamente.
«Caminamos y escuchamos a los vecinos para saber en qué tenemos que poner nuestro esfuerzo y seguir trabajando para su bienestar», destacó el edil.
Al alcalde, lo acompañó su esposa Lupita Cuautle, y ambos caminaron por las calles de San Luis Tehuiloyocan, y aunqueya no son tiempos de campaña, pareciera que así era; la gente se les acercaba y agradecían la solución a sus problemas planteados.
Posteriormente, afuera de la Casa de la Cultura, llamada también «Casa Milagrosa», se instalaron carpas en donde personal de las diferentes dependencias municipales atendieron a la gente en sus trámites.
En la junta auxiliar se realizó la pinta de topes viales, postes, guarniciones, así como trabajos de bacheo, poda y limpia de áreas verdes; mientras que el DIF Municipal implementó talleres de corte de cabello, atención médica y se entregaron lentes a discapacitados.
Regino Tomás Aca Tello, presidente auxiliar, agradeció por los servicios ofrecidos a la comunidad.
«En muchas ocasiones nuestra gente tiene que ir hasta la cabecera municipal, y de este modo, con la jornada social, se evitan molestias.. «.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.