Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

«Mi deber es atender a la gente»: Edmundo Tlatehui a vecinos de Tehuiloyocan

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Pue.-  El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, recordó a los habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo – junta auxiliar eminentemente agrícola- que su obligación es estar cercano a la gente, y en respuesta al unísono la gente le aplaudió prolongadamente.  

«Caminamos y escuchamos a los vecinos para saber en qué tenemos que poner nuestro esfuerzo y seguir trabajando para su bienestar», destacó el edil.

Al alcalde, lo acompañó su esposa Lupita Cuautle, y ambos caminaron por las calles de San Luis Tehuiloyocan, y aunqueya no son tiempos de campaña, pareciera que así era; la gente se les acercaba y agradecían la solución a sus problemas planteados.

Posteriormente, afuera de la Casa de la Cultura, llamada también «Casa Milagrosa», se instalaron carpas en donde personal de las diferentes dependencias municipales atendieron a la gente en sus trámites.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la junta auxiliar se realizó la pinta de topes viales, postes, guarniciones, así como trabajos de bacheo, poda y limpia de áreas verdes; mientras que el DIF Municipal implementó talleres de corte de cabello, atención médica y se entregaron lentes a discapacitados.

Regino Tomás Aca Tello, presidente auxiliar, agradeció por los servicios ofrecidos a la comunidad.

«En muchas ocasiones nuestra gente tiene que ir hasta la cabecera municipal, y de este modo, con la jornada social, se evitan molestias.. «.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

Sin categorizar ARCHIVO

  Es tiempo de consolidar la transformación del país: Rosario Orozco *Ofrece ser la voz de la población desde la Cámara de Diputados DiarioSinSecretos...

ARMENTA

  Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. En un encuentro con representantes...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...