Connect with us

Sin categorizar ARCHIVO

“Mi compromiso es atender las necesidades de los cholultecas”:  Tonantzin Fernández

Published

on

Diario Sin Secretos

San Pedro Cholula, Pue. – La presidenta municipal Tonantzin Fernández, encabezó la décima terceratrece edición de los “Miércoles del Pueblo”. Desde las 07:00 horas, los cholultecas comenzaron a arribar al Complejo Cultural Cholula, donde fueron atendidos por la autoridad municipal en sus diferentes demandas.

Durante la jornada, Tonantzin Fernández reafirmó que su administración mantiene un compromiso permanente de atención ciudadana, más allá de las jornadas semanales:

“Nos debemos al pueblo de Cholula. Hoy estamos aquí todas las áreas del Ayuntamiento para ustedes. Acérquense, conozcan los programas y beneficios que tenemos para mejorar su calidad de vida”, destacó.

Entre las principales solicitudes se registraron temas relacionados con servicios públicos, infraestructura, Limpia, Sosapach, apoyos económicos y materiales que contribuyen al bienestar de las familias cholultecas.

Entrega de aparatos funcionales:

Como parte de esta jornada de atención, el DIF Municipal realizó la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad, mismos que fueron solicitados durante la edición anterior de los “Miércoles del Pueblo”. En esta ocasión, se otorgaron andaderas y bastones a personas adultas mayores.

Lo más leido