Connect with us

Hi, what are you looking for?

AMLO

Mezquinos, quienes desean mala salud a AMLO: Adán Augusto López

DiarioSinSecretos.com

En una reflexión sobre la manera en que fue tratada la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador por su padecimiento de Covid-19 y las especulaciones sobre el agravamiento de su salud, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, calificó el tratamiento como mezquino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No se vale desde luego que una campaña de odio se desate de tal manera y dejaría ahí como reflexión un poco lo que decía Mao Zedong, que decía que ‘hay de aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón’”, comentó el funcionario federal para dar fin a los cuestionamientos entorno a la salud del mandatario federal.

Cuestionado sobre si este viernes el jefe del Ejecutivo federal se reincorporará a sus actividades, el titular de Gobernación dijo que dependerá de que su prueba Covid-19 salga negativa. Al mismo tiempo, consideró que el Diario de Yucatán tuvo un exceso al informar que el tabasqueño había sufrido un infarto.

Ayer, en un mensaje de López Obrador comenzó explicando que el fin de semana realizó una intensa gira de trabajo por el sureste mexicano, que comprendió Veracruz, Quintana Roo y Mérida y que complicaron un incipiente cuadro de coronavirus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El domingo, el jefe del Ejecutivo federal narró que tuvo una fuerte descompensación por una baja de presión que lo llevó a padecer un vaguido, sin perder el conocimiento, y que fue tratado rápidamente por los médicos militares con quienes se encontraba.

e 18:08 minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador puso un alto a las especulaciones que desde hace cuatro días aparecieron en la opinión pública sobre un agravamiento de su salud derivada de un contagio de Covid-19.

“Hay algunas personas que quisieran que yo desapareciera pero no deben de actuar de esa manera. Ya hasta me producen sentimientos de afecto porque los considero muy desprovistos de buenos sentimientos, los veo muy solos, muy vacíos, con mucho odio, no deberían de pensar así, no hay que desearle el mal a nadie”, sostuvo López Obrador ayer en su mensaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

AMLO

DiarioSinSecretos.com  El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pretende ejecutar un “golpe...

Estado

DiarioSinSecretos.com En la mañanera presidencial, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, extendió una invitación para que el público en general asista a la ceremonia del 5...

AMLO

Diariosinsecretos.com En conferencia matutina Adan Augusto el secretario de gobernación federal confirmó lo que ya había anunciado el presidente en sus redes sociales sobre...