Nacional
«Estos días serán fundamentales para el rescate de los mineros»: AMLO
Diariosinsecretos.com
Semana y media han pasado atrapados, aún no se sabe si estan vivos o muertos los mineros de la mina en Coahuila, el Presidente Andres Manuel López Obrador aseguro en la mañanera que la Secretaría de la Defensa Nacional participa en los trabajos de rescate de y que se puso en marcha el Plan N-III para apoyar en «estos días que son fundamentales».
Por su parte Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil, informó que: «Se trabajan las 24 horas de día y nuestro trabajo lo puede testificar los propios familiares de los mineros. Lo que realizamos acá es continuo, es entregado, muy bien coordinado.»
Explico que existen dificultades de clima pero que eso no los frenará hasta dar con los mineros: «Estamos con todas las dificultades del clima, sin embargo, con todo estamos entregados y muy comprometidos, (…) no hay riesgo de colapso».
Hasta el momento la prioridad es sacar toda el agua posible, para que los rescatistas puedan acceder a la mina.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education14 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado14 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones16 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
¡Hot!13 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente



