Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

México ama la vida, no al aborto, piden miles de almas en las calles

*Piden a Olga Sánchez Cordero y Porfirio Muñoz Ledo, frenar ley abortista  

 

Diario Sin Secretos

 

Ciudad de México.- Miles de almas congregadas en las calles de la capital del país, se pronunciaron porque en México se respete la vida, y lanzaron el llamado al senador Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Cámara de Diputados; y a la secretaria de Gobernación Federal, poner freno a la intento de legislar en favor del aborto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la marcha participaron grupos de la sociedad, universitarios, maestros, padres de familia, deportistas, sacerdotes, religiosas, legisladores de diferentes partidos políticos. 

Este fue el mensaje de la portavoz de ‘Pasos por la Vida’, Alison González: “Desde aquí, exigimos a Porfirio Muñoz Ledo y Olga Sánchez Cordero que detengan sus intentos de aprobar una ley, la cual terminaría con la vida de miles de mexicanos (…) Llegamos aquí para exigir a todos los poderes del Estado a nivel federal y local, en la Ciudad de México y los demás estados de la República, que las mexicanas y los mexicanos queremos leyes justas y políticas públicas que reconozcan y protejan el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural”.

Claudia Gabriela Caballero, diputada del PAN en el Congreso de Nuevo León: “Estamos haciendo historia para proteger la vida de un nuevo ser, para proteger la vida de las futuras generaciones, que aún no se pueden defender por ellas mismas (…) Acaso es tan difícil entender que sin vida no hay futuro”

Juan Carlos Leal, diputado de Morena por el Congreso de Nuevo León: “La lucha por la familia, por la vida y por la niñez de México no conoce partidos políticos, no conoce corrientes ideológicas, no conoce barreras (…) ¡que se enojen nuestros detractores! ¡que sigan clamando por muerte, mientras nosotros seguimos clamando por la vida!”

También estuvieron presentes las senadoras Claudia Balderas Espinoza, Martha Cecilia Márquez Alvarado y Alejandra Reynoso; además de las diputadas Elba Lorena Torres Díaz, Esmeralda de los Ángeles Moreno Medina, Laura Erika de Jesús Garza y el diputado Mario Alberto Ramos Tamez.

Además hubo un reconocimiento mediante ofrenda floral a Cecilia Romero Castillo, militante del PAN; la exsenadora Lizbeth Hernández Lecona, del PRI; a la diputada federal Esmeralda de los Ángeles Moreno, de Encuentro Social; Hugo Amador, de la organización México Libre, y a Alan Ávila, secretario juvenil del PAN.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Citizengo

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Calkiní, Campeche, a 15 de marzo de 2024.- “Quiero ser recordada como la Presidenta de la educación pública, vamos a fortalecer la educación...

Nacional

foto especial Diariosinsecretos.com Durante la sesión que se llevó a cabo esta mañana, los consejeros  del INE Rita Bell López, Arturo Castillo Loza, Beatriz...

AMLO

Diariosinsecretos.com Los dos policías detenidos por su presunta participación en la muerte de Yanqui Kothan Gómez Peralta normalista de Ayotzinapan fueron entregados por la...

AMLO

foto especial Diariosinsecretos.com En conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a la gobernadora de guerrero Evelyn Salgado por su...