Internacional
«Meta» Nuevo nombre para Facebook
Diario Sin Secretos | Mark Zuckerberg CEO de Facebook, anunció este jueves que la empresa que dirige, propietaria de la red social que lleva su nombre, de Instagram y de WhatsApp, entre otras, ahora se llamará Meta para reflejar su apuesta por la realidad virtual así lo indicó en el Facebook Connect, transmisión en la que la red social está haciendo anuncios sobre el metaverso.
La compañía dijo que sus acciones comenzarán a cotizar con un nuevo símbolo, MVRS, el 1 de diciembre. Así mismo aclararon que por el momento lo que cambiará será el nombre corporativo de la empresa, la red social Facebook se seguirá llamando así.
La persona a cargo de construir el metaverso es Andrew Bosworth, un ejecutivo de mucho tiempo y amigo cercano de Zuckerberg que asumirá el cargo de director de tecnología a principios de 2022.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula1 día agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula

