DeportesSin Secretos TV

¿Messi y Cristiano juntos? la fantasía podría cumplirse | Deportes sin secretos

0

La fantasía de muchos fanáticos podría cumplirse, los detalles en ésta entrega de deportes sin secretos.

Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos más pronto de lo que pensamos.

Así es queridos analíticos del futbol, tras la salida del club Barcelona del astro Messi para engordar las filas del PSG se abre la posibilidad a una de las fantasías más locas y desquiciadas de la fanaticada, ver juntos con la misma camiseta de equipo a quienes protagonizaron durante años la rivalidad más centelleante de la historia del futbol.

Estos son los hechos juzgue usted mismo

Messi llega al PSG totalmente libre, pese a que él mismo no quería abandonar al Barza y que la directiva estaba dispuesta a hacer de todo para retenerlo, sin embargo las regulaciones de la liga española y la millonaria deuda de su anterior equipo no permitieron que la pulga siguiera con la camiseta azul grana.

Por lo tanto el PSG ya se armó con Messi a quien pagará 40 millones de euros por año hasta el 2023, lo que mantiene con las esperanzas de aquel sueño guajiro que solo hemos podido cumplir en los videojuegos. Pues Cristiano se encontrará libre de su contrato con Juventus para el 2022. ¿Acaso no se antoja la triada Messi, Ronaldo y Neymar?, que junto con figuras del Di Maria, Berrati, Paredes , Navas, Sergio Ramos, Achraf y Mbapeé aunque de éste ultimo se rumorea que pronto podría firmar con el Real Madrid.

Y los dejo consta pregunta de lograrse que el PSG juntara a Cristinao y Messi, ¿Consideras que este equipo de ensueño podría ganar la Champions y que equipo actualmente podría ser el rival a vencer?

Hasta aquí con esta entrega de deportes sin secretos.

nos vemos en la próxima analíticos del deporte

DSS noticias

You may also like

More in Deportes

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...