Estado
Mes del testamento se amplia hasta diciembre
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno del Estado amplía la campaña “Septiembre, mes del testamento” hasta el 31 de diciembre del año en curso.
El otorgamiento de los testamentos seguirá con un costo de 500 pesos, siempre y cuando el valor del bien inmueble no exceda los 750 mil pesos. Las y los interesados pueden acudir a cualquier notaría con identificación vigente, CURP, INE y boleta predial.
Con el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, el gobierno también mantiene el programa “En Puebla, el testamento es en tu lengua”, que tiene como fin redactar y asentar gratis los testamentos de las y los poblanos hablantes de las lenguas náhuatl, totonaco, otomí, popoloca, mixteco y mazateco.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!23 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!21 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado19 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

