Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Mercados capitalinos en completo abandono denuncian comerciantes

DiarioSinSecretos.com 

Locatarios de la Federación de Comerciantes «Gustavo Díaz Ordaz” denunciaron que la situación actual de los mercados municipales, en la capital poblana, lucen olvidados y desatendidos por el gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay muchas carencias, peo lo peor es que la autoridad municipal no tiene voluntad para superar los problemas, aseguró Eduardo Escalona García, representante del mercado 5 de MAYO.

Dirigentes de otros mercados, como Érika Tepoxtecatl (mercado el parral) Jorge Díaz (mercado cuexcomate) Mauricio García Castillo (mercado Melchor Ocampo) José Antonio Valdez soto (central de abastos), coincidieron en señalar que el presupuesto aprobado por el Cabildo haciende a los 38 millones 123 mil 579 para 2022 y otra cantidad similar para este año 2023,  lo cual les genera preocupación por el tema del destino final de estas fuertes cantidades millonarias que no han llegado a los mercados.

Negaron que los mercados estén en buenas condiciones como lo aseguró Adán Domínguez, de la gerencia municipal del ayuntamiento, y que se ha dedicado a desinformar a la sociedad, escondiendo la verdadera situación de crisis en que están los centros de abasto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La realidad es que en los mercados se carece de agua,  no hay seguridad, drenajes reventados, y hay casos en que los techos de los centros de abasto registran goteras.

Expusieron que el edil tendrá que rendir su segundo informe en Octubre próximo, y ante la realidad que viven los mercados, dudan de que de a conocer datos reales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- Más de un centenar de propietarios de comercios y principalmente restauranteros de la...

Congreso

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La policía municipal de Puebla capital acumula 20 casos por abuso y hostigamiento de policías del alcalde Eduardo Rivera Pérez,...

Puebla Capital

División en el PAN. El grupo de Eduardo Rivera, apostado a expulsar al diputado Eduardo Alcántara, del blanquiazul.  DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El PAN...

Puebla Capital

*El panista quiere responsabilizar al gobierno de su antecesora Claudia Rivera Vivanco. DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Tras más de 11 meses que el gobierno...