Puebla Capital
Mejoró la calidad del aire en Puebla capital y zona conurbada
DiarioSinSecretos.com
El gobierno de Puebla informó que al corte de las 06:00 horas de este 19 de marzo, la calidad del aire en la zona metropolitana fue regular, así como en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán, de acuerdo a los registros de la Red Estatal de Monitoreo.
Aunque la estación “Velódromo” sobrepasó ligeramente los parámetros de la Norma Oficial Mexicana en partículas PM10 (emisión de ceniza), los restantes siete puntos de monitoreo tuvieron resultados regulares.
Además, de acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), el volcán Popocatépetl registró 148 exhalaciones, 262 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos, con caída de ceniza en Puebla capital, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo. El semáforo de alerta continúa en Amarillo Fase 2.
Hay 84 unidades médicas en los alrededores del volcán que están disponibles para atender a las y los poblanos que presenten molestias en ojos, nariz y boca a causa de la ceniza.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
