Cuautlancingo
Mejora la imagen urbana de Cuautlancingo con faenas comunitarias
Diario sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El Sistema Municipal DIF en coordinación con la Delegación de la Microrregión 18 Cholula, realizó una faena comunitaria enfocada en fomentar la integración social, fortalecer la participación ciudadana y mejorar los espacios públicos de la localidad.
Bernabé Canseco, Director del SMDIF, destacó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para lograr cambios positivos en la imagen urbana y en la calidad de vida de las familias, “estas acciones nos permiten construir entornos más limpios, seguros y funcionales, pero sobre todo, fortalecen la unión comunitaria”, subrayó.
La jornada formó parte de las estrategias impulsadas por el Gobernador Alejandro Armenta para promover el trabajo colaborativo y el desarrollo integral de los municipios.
-
Estado1 día agoCablebús, transporte seguro que transformará la movilidad de Puebla capital
-
Estado21 horas ago«Los grupos delictivos más peligrosos son los delincuentes disfrazados de políticos»: Armenta
-
Portada2 días agoGabriela Ruiz, gana elección panista 3 a 1 contra Guadalupe Leal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOpera Ventanilla Digital de Inversiones en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoPolicía de Puebla recuperó tres vehículos con reporte de robo
-
Estado1 día agoPuebla y Tlaxcala luchan para que ambos estados sean seguro
-
Sn Pedro Cholula2 días agoInclusión en San Pedro Cholula con la caminata “Paso a pasito”
-
Estado1 día agoOperativo «Reductor de Velocidad» inhibe accidentes viales en Puebla capital y zona conurbada

