¡Hot!
“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
Foto Especial
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Para brindar servicios de calidad a la población el alcalde Omar Muñoz, anunció una “Mega Jornada de Salud” que se realizará el próximo 29 de enero en la explanada municipal, en conjunto con la Secretaría de Salud del gobierno del estado y el IMSS-BIENESTAR.
El edil expresó que la demarcación fue una de las primeras en ser seleccionadas para llevar a cabo este gran programa de prevención y agradeció al gobernador Alejandro Armenta por generar estos espacios por amor a Puebla y a Cuautlancingo.
“Tenemos una meta muy alta de re dignificar los servicios de salud a través de estos programas y políticas públicas que bajan desde el estado hasta nuestro municipio”, señaló.
La jornada comenzará a las 8:00 a.m. siendo totalmente abierta a toda la población independientemente de la institución de salud a la que se esté adscrita.
Los servicios que se brindarán son:
• Quirófano itinerante.
• Oncología
• Pediatría
• Ginecología
• Ortopedia
• Medicina General
• Salud reproductiva para mujeres
• Vasectomía
• Salpingoplastia
• Salud bucal
• Zoonosis
-
Nota Roja23 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!21 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!19 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado18 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes11 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado21 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

