Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 24 de Nov. 2021

Estado

MBH llamó a empresarios de los sectores hotelero, servicios y turismo a la colaboración
Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Puebla tendrá Centro de Identificación Forense
MBH llamó a empresarios de los sectores hotelero, servicios y turismo a la colaboración
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

MBH llamó a empresarios de los sectores hotelero, servicios y turismo a la colaboración

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 24 de Nov. 2021
MBH llamó a empresarios de los sectores hotelero, servicios y turismo a la colaboración

DiarioSinSecretos.com  CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a empresarios de los sectores hotelero, servicios y turismo a la colaboración y a mantener acciones para garantizar que no exista un retroceso en la recuperación económica, así como en la salud de las y los poblanos. En su mensaje, el mandatario propuso […]

DiarioSinSecretos.com 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a empresarios de los sectores hotelero, servicios y turismo a la colaboración y a mantener acciones para garantizar que no exista un retroceso en la recuperación económica, así como en la salud de las y los poblanos.

Publicidad Reforestación

En su mensaje, el mandatario propuso construir un diálogo bilateral, al señalar que el gobierno estatal no puede diseñar una política de recuperación sin quienes la desarrollan. En este sentido, también convocó a los empresarios a sumar proyectos en las 32 regiones para generar un estado equitativo.

Publicidad 600 dias

Adelantó que la próxima semana la administración que encabeza anunciará nuevas medidas para el combate a la corrupción, ya que, recordó, hoy en Puebla es aplicada la ley y el poder se ejerce con responsabilidad y de manera distinta a lo que se acostumbraba.

Barbosa Huerta reiteró que la reapertura económica al 100 por ciento fue porque existen mejores condiciones, derivado de los niveles de vacunación cercanos al 90 por ciento, además de que hay un sistema de salud fortalecido: “Puebla fue el primer estado que abrió la economía a la sociedad”.

SERVICIOS TURÍSTICOS, UNO DE LOS MOTORES DEL DINAMISMO ECONÓMICO Y SOCIAL: SALOMÓN

A su vez, la secretaria de Economía, Olivia Salomón dijo que el sector de servicios turísticos representa uno de los motores del dinamismo económico y social en el estado con más de 122 mil ocupaciones, a través de más de 18 mil establecimientos, y una producción bruta total superior a los 23 mil millones de pesos anuales. Agregó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta tiende puentes de diálogo para construir una política industrial, con la suma de una sociedad incluyente, preparada y sana.

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas destacó el interés del Gobierno del Estado para generar acciones, reactivar al sector tras la crisis provocada por el COVID-19, así como fortalecer el turismo interior y atracción de estados vecinos y otros países.

Entre los asistentes a esta reunión estuvieron representantes de la Cooperativa “Tosepan Titataniske”, Hoteles Banyan Tree, La Purificadora, Cartesiano, La Perla, La Quinta, Casona María, Fiesta Americana, NH Puebla, Four Points, Holiday Inn y Royalti. Asimismo, de los restaurantes El Mural de los Poblanos y Vittorios, así como de Africam Safari, Acuario Michin Puebla, Grupo Mextour-ADO, Movility ADO, Estrella Roja, Liga de Futbol de Tehuacán, Talavera Uriarte, Club Britania La Calera, agencias de viaje, balnearios y de la Cámara de la Industria Restaurantera (CANIRAC).

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente