Estado
MBH Expresa condolencias a familiares de la Normal Rural Carmen Serdán
|Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante el sensible fallecimiento de dos estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” en un accidente ocurrido en el municipio de Huamantla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que las familias de las dos jóvenes recibirán todo el apoyo del Gobierno del Estado.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo expresó nuevamente sus condolencias, así como su solidaridad y cariño con los familiares, amigos y comunidad estudiantil de la institución ubicada en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.
Señaló que su gobierno da puntual seguimiento con el objetivo de que pronto se esclarezca el caso acontecido la tarde del jueves 21 de mayo: “estas cosas no deben ocurrir, hemos dado seguimiento a los hechos para mostrar toda la solidaridad con sus compañeras, y enviamos las condolencias a la familia”.
También, Barbosa Huerta recordó que, desde el inicio, su gobierno, a través de la Secretaría de Educación, ha mantenido el diálogo con la comunidad estudiantil de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” para atender sus demandas.
ABIERTA SEP AL DIÁLOGO DE RESPETO Y COMPROMISO CON NORMALISTAS: LOZANO
Mediante el diálogo de respeto y compromiso, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez aseguró que se ha reunido en más de 18 ocasiones con estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, con el objetivo de escuchar sus propuestas y ofrecer alternativas de solución.
Señaló que los apoyos solicitados por las normalistas en el 2019 ya están cubiertos al 100 por ciento. Además, reiteró que la dependencia permanecerá abierta a la comunicación.
También afirmo que no habrá impunidad ante el feminicida detenido en Acajete ni en las agresiones a menores de edad ocurridas en Huauchinango y Totimehuacan, informó el gobernador
Esta mañana el mandatario @MBarbosaMX expresó sus condolencias y solidaridad a familiares y a la Normal Rural Carmen Serdán por el accidente donde lamentablemente murieron 2 estudiantes; asimismo reiteró el apoyo del gobierno estatal a los deudos y puntual seguimiento al caso. pic.twitter.com/qoDoH9C4Rg
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) May 21, 2021
En Puebla no habrá impunidad ante el feminicida detenido en Acajete ni en las agresiones a menores de edad ocurridas en Huauchinango y Totimehuacan, informó el gobernador @MBarbosaMX en videoconferencia. pic.twitter.com/9vCA5kIhUI
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) May 21, 2021
-
Estado16 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Portada9 horas agoCinismo descarado
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!14 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

