Estado
Más de 23 mil poblanos disfrutaron la velocidad de Nascar Peak

DiarioSinSecretos.com
AMOZOC DE MOTA, Pue.- Este fin de semana, más de 23 mil poblanas y poblanos disfrutaron de la última carrera de la Nascar Peak México Series, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, informa la Secretaría de Turismo.
Durante sábado y domingo, familias enteras disfrutaron de música, exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.
Además, visitaron los stands de artesanos de Acatzingo, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Tetela de Ocampo y la zona de Cholula, quienes ofrecieron diferentes productos como miel, café, textiles, artesanías de palma, barro policromado y chaquira.
La gran final de serie celebrada en Puebla, por primera vez con aforo completo y la aplicación de los protocolos sanitarios por la COVID-19, fue el marco en el que los pilotos reconocieron la trayectoria de José Abed, promotor del automovilismo a nivel nacional.
Tras dos días de intensa actividad y emocionantes jornadas, el piloto Salvador de Alba Junior logró el campeonato de la categoría estelar: la Nascar Peak; mientras que en la categoría Challenge, Noé León logró la victoria y ratificó su liderazgo en las 12 carreras del año; en la categoría de Nascar Trucks, Giancarlo Vecchi confirmó su hegemonía al conseguir el título.

-
Internacional2 días ago
El mundo despide al Papa Francisco: Detalles del funeral y legado de un pontífice cercano
-
Reflexiones1 día ago
CARROÑEROS
-
Internacional1 día ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Nacional1 día ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado1 día ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Puebla Capital5 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Nacional6 horas ago
Sheinbaum critica al Poder Judicial por suspensión a Silvano Aureoles y liberación de delincuentes