Puebla Capital
MÁS DE 200 LICENCIA DE CONDUCIR FALSIFICADAS FUERON ENCONTRADAS: GUILLERMO ARECHIGA
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Más de 200 licencias de conducir apócrifas fueron detectadas en operativos de la Secretaría de Movilidad y Transporte denunció su titular Guillermo Aréchiga Santa María.
Informó que los documentos apócrifos fueron encontrados en los municipios de Cuautlancingo, Izúcar de Matamoros y Puebla capital.
Los documentos falsos son tanto de licencias mercantiles como privadas.
Según las investigaciones realizadas por la dependencia las licencias han sido adquiridas en Centros Comerciales de la capital y vía internet, lo que constituye un delito penal y daño patrimonial al erario público, comentó Aréchiga.
Hasta el momento sólo 2 ciudadanos decidieron poner su denuncia ante la Fiscalía, por lo que será ésta instancia la encargada de investigar y castigar éste ilícito.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Nacional2 días agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado2 días agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP22 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSan Pedro Cholula reduce rezago en pavimentos
-
¡Hot!15 horas agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

