Estado
¡Más claro , ni el agua!, gobierno no dio aval a Claudia Rivera para compra de ventiladores chatarra
Diario Sin Secretos.com /Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.-Rota la relación entre Ayuntamiento de Puebla por fallida entrega de ventiladores defectuosos, el gobernador Miguel Barbosa no aceptará donaciones ni en efectivo ni en especie para el sector salud , por parte de la Presidenta Claudia Rivera, así lo manifestó éste día el gobernador Miguel Barbosa en su conferencia virtual.
Además negó que la Secretaría de salud haya dado el aval al Ayuntamiento de Puebla para que se compraran ventiladores mecánicos «de segunda mano ,en mal estado, ensamblados, de desecho y posiblemente contaminados».
Refirió que su gobierno no admite donaciones en efectivo, sólo en especie, y a los donantes se les da las especificaciones técnicas que le solicitan, y es claro que en el caso del Ayuntamiento ,se les precisó que los ventiladores mecánicos deberían ser nuevos y para terapia intensiva.
Lo anterior, luego de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco señalar que la Secretaría de salud había dado el aval para la compra de los 15 ventiladores.
Por lo anterior el gobernante aseguró que su administración no aceptará del ayuntamiento ninguna donación en efectivo ni en en especie para el sector salud.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

