Connect with us

Gobierno de Puebla

¡Más claro , ni el agua!, gobierno no dio aval a Claudia Rivera para compra de ventiladores chatarra

Published

on

Diario Sin Secretos.com /Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.-Rota la relación entre Ayuntamiento de Puebla   por fallida entrega de  ventiladores defectuosos,   el gobernador Miguel Barbosa no aceptará donaciones ni en efectivo ni en especie para el sector salud , por parte de la Presidenta Claudia Rivera, así lo manifestó éste día el gobernador Miguel Barbosa en su conferencia virtual.

Además negó  que la  Secretaría de salud haya dado el aval al Ayuntamiento de Puebla para que se compraran ventiladores mecánicos “de segunda mano ,en mal estado, ensamblados, de desecho y posiblemente contaminados”.

Refirió que su gobierno no admite donaciones en efectivo, sólo en especie, y a los donantes se les da las especificaciones técnicas que le  solicitan,  y es claro que en el caso del Ayuntamiento ,se les precisó que los ventiladores mecánicos deberían ser nuevos y para terapia intensiva.

Lo anterior, luego de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco señalar que la Secretaría de salud había dado el aval para la compra de los 15 ventiladores.

Por lo anterior el gobernante aseguró que su administración no aceptará del ayuntamiento ninguna donación en efectivo  ni en en especie para el sector salud.

 

 

 

 

 

 

Gobierno de Puebla

En Puebla éste día comenzó a funcionar la cárcel COVID, única en su género

Published

on

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Éste día se puso en marcha  el penal COVID en el CIEPA Puebla,  informó el secretario de Gobernación David Méndez Márquez en conferencia de prensa virtual. 

 Dió a conocer que  este viernes se dió  el traslado de 12 jóvenes adolescentes  que estaban en el CIEPA, con todos los protocolos requeridos y en apego a sus Derechos Humanos.

También  se trasladó  a los  81 reclusos de los distintos penales, 71 provenientes del penal de San Miguel, 3 de Huejotzingo y 7 de Tehuacán; detalló que el CIEPA está remodelado y con el área médica funcionando.

Agregó que este fin de semana se concluyó la verificación de las medidas de cumplimiento de protección sanitaria, acordado con mercados de la capital y la central de abasto de Huixcolotla; se recorrieron 28 mercados con 10500 puestos y al menos 30 mil trabajadores.

 

Continue Reading

Gobierno de Puebla

La banda de los “Conejos”, ataca en redes nuevamente al gobernador Barbosa

Published

on

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Asegura el gobernador del Estado Miguel Barbosa, durante su conferencia virtual,  que los ataques en redes sociales   contra él y al  Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  están concatenados, y es gente aglutinada en el autodenominado frente FRENA , al cual le pidió no perder el tiempo y hacer cosas positivas.

“Se trata de un representante popular, y una líder de un partido, una  mujer que maneja alucinógenos, el jefe de todos es un representante popular, hay hasta  gente del Ayuntamiento, y de la BUAP, que manejan cuentas de Facebook, twitter y whats app,  contra mi”, aseguró,

Además, el ejecutivo  incluyó a gente  organizadora de la caravana contra AMLO, que planean una marcha contra la Ley de Educación, de la cual expuso que se debe dejar que se expresen, aunque sea pura “hiel”.

El  mandatario   apareció en conferencia de prensa vivito y coleando y cómo la fresca lechuga, luego de que ayer lo daban  sus detractores como grave y a punto de morir.

Pero el mandatario , no estaba grave estaba calladito, calladito, dejó correr la campaña de que estaba  en el Hospital Ángeles, para ver hasta dónde llegaban sus opositores, mismos  que dieron rienda suelta a su campaña negra en  cuentas de Twitter,  Facebook y Whats app,  y se dieron vuelo, poniendo hashtag de moda a sus ¿cuates y  jefes?.

Sobre el particular el mandatario, con su peculiar estilo de no quedarse callado y decir las cosas como son, narró a la prensa:

“El día de ayer un grupo de personas perfectamente identificadas, que las puedo mencionar por sus nombres, que mueven y patrocinan,  gente que tiene cuentas en Twitter ,Facebook y Whats app, llevan a cabo guerra sucia contra mí, desde hace   tiempo”.

“Si , estas personas son de aquellos que denigran a las benditas redes sociales ,son benditas redes y  se aprovechan, con la cobardía del anonimato, con el cinismo de la mentira y ofenden crean guerra sucia de falsedad”.

El mandatario relató que estaba en su casa ” que por cierto no está en la Vista , yo no vivo ahí, cuando me dijeron lo que estaba pasando, me dijo Verónica Vélez  que  sería conveniente que saliera usted ,a dar un mensaje de una cápsula para parar , pero yo dije, ¡no lo voy a hacer!,porque no voy a reaccionar ante bajezas, mejor voy a dejar que se exhiban, vamos a ver como termina”.

En su narrativa, expuso:” Una señora que identifican como vendedora de estupefacientes,   estuvo hablando  al Hospital  Ángeles y dijo después que ocultaban mi nombre, porque  me llevaba yo con los dueños  del Hospital, y una bola de cosas y quise no salir a decir nada, para ver hasta donde llegaban”.

“Al final del día,   como son psicópatas, sin remordimiento alguno, salen en una imagen leyendo un libro de Dios”.

Aclaró que no le da mayor importancia al hecho, pero le deja claro que ello habla de  su naturaleza.

“Sabemos quienes son, es la banda de los conejos conspiradores, misteriosos orejones y… . son políticos por internet, porque no son capaces de tomar una acción frente a la gente”.

Hay por ahí una dirigente estatal de un partido político;una  mujer que maneja alucinógenos, el jefe de todos es un representante popular, hay hasta  gente del ayuntamento, y de la BUAP, que manejan cuentas contra mi, y les digo  que no pierdan   más su tiempo que se pongan hacer algo positivo, les recomiendo acciones positivas, porque  son conspiradores sin sentido”.

Calificó la jornada contra él como de infamia, y aseguró que se lo han hecho  muchas veces.

 

 

Continue Reading

Gobierno de Puebla

Barbosa: Manzanilla que se deslinde de saqueo de su exsecretario particular

Published

on

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz 

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que Fernando Manzanilla Prieto, exsecretario general de gobierno, se deslinde de la imputación que se hace contra  Bernardo Fernández  Tanús, quien fuera   su  secretario particular  en tiempos del gobierno interino que encabezó Guillermo Pacheco Pulido.

El gobierno estatal tiene denunciado a Bernardo Fernández, , acusado de sustraer los bienes  de Casa Puebla, para entregárselos a  la señora Dinorah López, esposa del exmandatario estatal Antonio Galí Fayad.

El periódico cambio difundió la denuncia, y el gobernador Miguel Barbosa, dijo al respecto: “Se que el señor  Bernardo Fernández es persona cercana a Fernando Manzanilla era su jefe de oficina del entonces secretario general de gobierno, en el gobierno interino y que está acusado por haber entregado  bienes  que estaban en Casa  Puebla,  es la única información que tengo”.

Expuso que sabe que el inculpado es operador político de Fernando Manzanilla y  cercano a la familia del exgobernador Antonio Gali Fayad, que forma parte de un  equipo donde participa el ex Secretario de Gobierno de manera muy cercana.

El mandatario utilizó un vocablo latín para referirse a ambos personajes: “Son como álter ego”, el otro yo, lo que hace uno, lo sabe el otro,  y viceversa. 

Continue Reading

¿Discriminación a Miguel Barbosa en cadena Nacional? ¡Francisco Zea pierde el control al aire!

¿Francisco Zea se volvió loco?

¿Discriminación a Miguel Barbosa en cadena Nacional? ¡Francisco Zea pierde el control al aire!

Posted by Diario Sin Secretos on Wednesday, May 27, 2020

“Gracias personal médico”

Gracias a todos los que están en primera linea de batalla contra el #Coronavirus #GraciasPersonalMedico @GobiernoDePuebla

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, May 5, 2020

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com