W ARCHIVO Portada
Martha Erika Alonso: «Mi gobierno promoverá el turismo religioso».
Tepeaca.- En el marco del 6.º foro ciudadano efectuado en este municipio, la gobernadora electa Martha Erika Alonso, se comprometió a trabajar para impulsar el turismo religioso y reactivar la economía de la región, garantizando además la seguridad de los visitantes.
Tras escuchar a los ciudadanos, Alonso Hidalgo, señaló que su administración apoyará a todos los comerciantes, bajo una estrategia que permita generar ganancias al comercio formal e informal y así detonar el desarrollo de Tepeaca que en días próximos cumplirá 500 años de su fundación.
“Tepeaca es un municipio muy importante, cumple 500 años, por eso hice un compromiso para que Tepeaca recupere su grandeza, contarán con todo mi apoyo” señaló.
Durante el foro, habitantes de Tepeaca y juntas auxiliares expresaron sus necesidades y propuestas, enfatizando en la seguridad y mejora de las principales carreteras, oportunidades para los jóvenes, más apoyo al campo y la promoción del trabajo de los artesanos.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!2 días agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Sn Andrés Cholula1 día agoRefuerzan vigilancia en San Andrés Cholula tras operativo federal; gobierno prioriza tranquilidad ciudadana
-
Estado1 día agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad
-
¡Hot!1 día agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
¡Hot!1 día agoClaudia Sheinbaum llama a la calma tras operativo contra el CJNG: “Hoy hay más tranquilidad en el país”
-
Portada2 días agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


