W ARCHIVO Portada
Martha Erika Alonso: «Mi gobierno promoverá el turismo religioso».
Tepeaca.- En el marco del 6.º foro ciudadano efectuado en este municipio, la gobernadora electa Martha Erika Alonso, se comprometió a trabajar para impulsar el turismo religioso y reactivar la economía de la región, garantizando además la seguridad de los visitantes.
Tras escuchar a los ciudadanos, Alonso Hidalgo, señaló que su administración apoyará a todos los comerciantes, bajo una estrategia que permita generar ganancias al comercio formal e informal y así detonar el desarrollo de Tepeaca que en días próximos cumplirá 500 años de su fundación.
“Tepeaca es un municipio muy importante, cumple 500 años, por eso hice un compromiso para que Tepeaca recupere su grandeza, contarán con todo mi apoyo” señaló.
Durante el foro, habitantes de Tepeaca y juntas auxiliares expresaron sus necesidades y propuestas, enfatizando en la seguridad y mejora de las principales carreteras, oportunidades para los jóvenes, más apoyo al campo y la promoción del trabajo de los artesanos.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado17 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado19 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Cuautlancingo16 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado18 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo



