Inicio / Secciones / Puebla Capital / Martha Erika Alonso, hace compromiso de impulsar transporte público seguro y moderno

Martha Erika Alonso, hace compromiso de impulsar transporte público seguro y moderno

En el marco del 35 aniversario del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, externó su compromiso de mejorar la movilidad y seguridad en la entidad.

Acompañada por la Presidenta del CTEP, Érika Díaz; Alonso Hidalgo remarcó que durante su gestión impulsará estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno.

“Sé que atraviesan tiempos difíciles, donde los transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado. Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, en donde se revisarán cada uno de estos temas, pues debemos garantizar la sana competencia”, agregó.

Finalmente, Martha Erika exhortó a los transportistas a sumar esfuerzos y cerrar filas, ya que “hoy más que nunca las necesidades de Puebla exigen un trabajo coordinado de todos los actores sociales, para brindar mejores resultados”.

Puede Interesarte

Lupita Daniel recordó a los Héroes Nacionales, ante centenares de ciudadanos

Diariosinsecretos.com   Cuautlancingo, Puebla.- En medio de un ambiente de fiesta, la Presidenta Municipal Lupita …