Puebla Capital
Martha Erika Alonso, hace compromiso de impulsar transporte público seguro y moderno
En el marco del 35 aniversario del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, externó su compromiso de mejorar la movilidad y seguridad en la entidad.
Acompañada por la Presidenta del CTEP, Érika Díaz; Alonso Hidalgo remarcó que durante su gestión impulsará estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno.
«Sé que atraviesan tiempos difíciles, donde los transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado. Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, en donde se revisarán cada uno de estos temas, pues debemos garantizar la sana competencia», agregó.
Finalmente, Martha Erika exhortó a los transportistas a sumar esfuerzos y cerrar filas, ya que “hoy más que nunca las necesidades de Puebla exigen un trabajo coordinado de todos los actores sociales, para brindar mejores resultados”.
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado1 día agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 obras más para San Pedro Cholula a través del COPLADEMUN




