Puebla Capital
Martha Erika Alonso, hace compromiso de impulsar transporte público seguro y moderno
En el marco del 35 aniversario del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, externó su compromiso de mejorar la movilidad y seguridad en la entidad.
Acompañada por la Presidenta del CTEP, Érika Díaz; Alonso Hidalgo remarcó que durante su gestión impulsará estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno.
«Sé que atraviesan tiempos difíciles, donde los transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado. Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, en donde se revisarán cada uno de estos temas, pues debemos garantizar la sana competencia», agregó.
Finalmente, Martha Erika exhortó a los transportistas a sumar esfuerzos y cerrar filas, ya que “hoy más que nunca las necesidades de Puebla exigen un trabajo coordinado de todos los actores sociales, para brindar mejores resultados”.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

