Sin categorizar ARCHIVO
Marko Cortés: MORENA lleva candidatos abusadores y por eso PAN ganará
Diariosinsecretos.com
En su visita a la región cholulteca, el presidente nacional del PAN, aseguró que el blanquiazul ganará las elecciones. La detención del exedil Leoncio Paisano, “tiene tufo electoral; y que MORENA lleve a candidatos abusadores como Julio Lorenzini, serán factores que inclinen la balanza en favor de los abanderados de Acción Nacional.
Indicó que la detención del exedil sanandreseño “lo utilizan porque MORENA siente pazos en la azotea”.
Respecto a los candidatos de MORENA, refirió: “Es una pena que Morena lleve a candidatos abusadores, violadores y agresores de mujeres. Es una verdadera pena que hoy Morena presente candidatos impresentables no solo en Puebla sino en todo el país”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

