Nacional
Mario Marín debe tener un proceso imparcial, dice Sánchez Cordero
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se pronunció porque el proceso judicial que involucra a Mario Marín Torres, acusado de tortura contra la escritora Lydia Cacho, deberá ser imparcial como cualquier otro, e ir contra la impunidad para hacer realidad los principios constitucionales de justicia.
La funcionaria federal, expuso: “Todos en este país deben de tener un proceso justo, imparcial y para cualquiera que sea investigado”, esto al dar respuesta a las preguntas de los reporteros durante la conferencia matutina que ofreció desde Palacio Nacional.
Para la funcionaria federal “El caso del ex gobernador Mario Marín, tiene que entrar en la dinámica de ir en contra de la impunidad, de tener un juicio imparcial, de que los tribunales realmente hagan su trabajo adecuadamente y que los fiscales también lo hagan y avanzar en la disminución de los índices de impunidad en nuestro país”. , comentó.
Asimismo, pidió que se respete el principio de la presunción de inocencia, porque moleste, se trata de hacer realidad los principios constitucionales, de lo contrario no se podría avanzar en la lucha contra la impunidad e impartición de justicia,
-
¡Hot!11 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Estado13 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



