Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Marchas por la Vida y no al aborto anuncia el Frente Nacional por la Familia.

Marchas por la Vida y no al aborto anuncia el Frente Nacional por la Familia.

 *190 mil asesinatos de seres indefensos se han registrado en la Ciudad de México.

*El 20 de Octubre, en 32 estados del país y 120 ciudades habrá movilizaciones.

*AMLO, debe reconsiderar nombramiento de Olga Sánchez Cordero, para ser secretario de Gobernación.

 

El Frente Nacional por la Familia, anunció la realización de la marcha en favor de la vida y rechazo a cualquier intento para legalizar el aborto en México, por lo cual en todos los estados del país, y en más de 120 ciudades habrá pronunciamientos para que Andrés Manuel López Obrador, frene cualquier intento por atentar contra la vida.

El Frente Nacional por la Familia, le pide al presidente electo reconsidere su posición de designar a Olga Sánchez Cordero, quien ha dejado claro su propósito por que se legisle en favor del aborto, y al próximo secretario de Salud Jorge Alcocer Varela, se retracte de incluir en su agenda prácticas abortivas.

En la Ciudad de México es el único lugar en donde des hace 11 años está aprobado el aborto, lo cual ha representado la muerte de más de 190 mil seres humanos indefensos, por lo cual Fabiola Tépox, presidenta del Frente Nacional por la Familia en Puebla, indicó que “se debe poner freno a la agenda abortista, y apostarse por una cultura en favor de la vida desde la gestación”.

El próximo 20 de Octubre –sábado- se realizará en todo el país – en los 32 estados- y en más de 120 ciudades manifestaciones públicas, en donde la sociedad mexicana, respaldada por diferentes iglesias y credos religiosos, así como organismos no gubernamentales, expresará su rechazo a la pretendida ley del aborto.

En Puebla, la manifestación iniciará a las 10:00 horas, del reloj “El Gallito” con dirección al zócalo de la ciudad.

Puede Interesarte

En Puebla capital se promueve cultura para prevenir muertes por accidentes viales

Puebla capital, se sumó a las acciones que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) …