W ARCHIVO Portada
Marcha universitaria exigirá justicia por asesinatos de estudiantes
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Las instalaciones de la facultad de Medicina de la Buap permanecen cerradas. La institución ha convocado a una marcha para este martes 25, en protesta por los hechos de violencia que derivaron en la muerte de universitarios en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.
De acuerdo con la convocatoria que se difunde en redes sociales en la marcha también se exigirá justicia para que sean esclarecidos los hechos y se castigue a los culpables.
La movilización universitaria autodenominada «Por la seguridad y la paz» se dirigirá a Casa Puebla, donde tradicionalmente se realizan las consultas ciudadanas del mandatario estatal.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lamentó y condenó los asesinatos de 3 estudiantes y el chofer de UBER, y prometió que los hechos no quedarán impunes.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
BUAP19 horas agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado20 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Libre Expresión7 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!



