Inicio / Secciones / Ciudad / Marcha en favor de la Vida, el domingo en Puebla

Marcha en favor de la Vida, el domingo en Puebla

Por Ismael Rojas Cuéllar

 

Grupos Provida anuncian una marcha pacífica por las principales calles de la ciudad de Puebla, este domingo 5 de Agosto, y que se sumará a la acción en favor de la vida promovida desde Argentina, hacia todo el continente americano.

La marcha también se realizará en Veracruz, Toluca, Acapulco, Sinaloa, Mérida y Guadalajara

Mariana Iguartua Pérez Alledende y Arturo Javier Morales, de la Fundación “Porque te Quiero”, se pronunciaron porque el próximo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, respete la vida rechazando cualquier intento para legalizar el aborto.

Ambos cuestionaron que la próxima secretaria de Gobernación Federal Olga  Sánchez Cordero, ha externado que en la agenda de la próxima administración federal esté incluido la legalización del aborto.

Mariana Iguartua Pérez  Allende, dijo que se pedirá a las autoridades municipales, estatales, y al gobierno federal y legisladores, defiendan los derechos de los no nacidos.

La marcha en favor de la vida, saldrá del reloj “El Gallito”, en la 11 Norte-Sur, a las 10:00 horas, y avanzará por la Avenida Reforma, hasta el zócalo.

Puede Interesarte

San Pedro Cholula, estará en la ruta de “Smart City”: Luis Alberto Arriaga.

*Sin perder la esencia, la identidad, siempre cuidando usos y costumbres, así como tradiciones . …