Estado
Manos solidaridarias del SEDIF con las familias de Jopala
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Derivado del desbordamiento del río Chicontla, a causa de las fuertes lluvias por el frente frío número 16, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias (SEDIF) activó sus protocolos de respuesta y protección para enviar apoyos – despensas y cobertores- a las familias afectadas.
Por indicaciones de la presidenta del Patronato, Ceci Arellano, la delegación 01, perteneciente a la microrregión de Xicotepec, movilizó brigadas para atender la emergencia y entregar los insumos en tiempo y forma gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno en los municipios y comunidades devastados por la intensa lluvia.
Ceci Arellano, esta atenta y ocupada en que las familias de Jopala reciban la atención que se merecen, y por lo tanto las tareas de ayuda se mantendrán, como gesto de solidaridad.
-
Portada2 días ago8 kilómetros iluminados de tramo carretero Paso de Cortés
-
Sn Andrés Cholula16 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026

