Sin categorizar ARCHIVO
Manolo Herrera, el favorito para la dirigencia municipal del PAN capitalino

Libre Expresión / José Antonio Cuellar M.
Apareció un tercer aspirante a dirigir el PAN capitalino, en la figura de Arnulfo Carbajal acompañado de Guadalupe Jaen, a manera de meter presión en el proceso interno.
Aunque dicen los enterados que el gran favorito para ganar es Manolo Herrera, que cuenta con mayoría y sobre todo es factor de unidad.
Hay otra aspirante, Guadalupe Leal, que representa a lo que queda del Morenovallismo.
La exigencia de la militancia es que el actual dirigente Mario Riestra y su secretaria general Genveva Huerta, saquen las manos del proceso, para que haya un proceso transparente y aseado.
El PAN capitalino renovará su dirigencia municipal el próximo 7 de septiembre, en una jornada que también definirá a la nueva secretaría general, a los integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) y a las propuestas para consejeros estatales y nacionales.
La convocatoria establece que las planillas tendrán que cumplir con criterios de paridad vertical y horizontal: la presidencia y la secretaría general deberán ser ocupadas por géneros distintos, y el registro de candidaturas estará abierto a militantes de ambos géneros.
El comité capitalino tendrá que estar conformado por una presidencia, una secretaría general y 18 integrantes, de los cuales el 50 por ciento deberá estar representado por mujeres.
El periodo de registro de planillas concluirá el 18 de agosto.
La etapa de campaña se desarrollará del 25 de agosto al 6 de septiembre.
El 7 de septiembre se llevará a cabo la asamblea municipal en el Salón Country de la colonia San Manuel.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo19 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

