Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz
  4. 4Jornada por Amor a las familias estuvo en San Francisco Totimehuacán
  5. 5Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Abr. 2021

¡Vive bien!

Mañana empieza segunda dosis de vacunación en la Mixteca y San Andrés

Cómo funcionaban hospitales, médicos y rituales en el antiguo Egipto: del papiro a los amuletos Cómo funcionaban hospitales, médicos y rituales en el antiguo Egipto: del papiro a los amuletos
Mañana empieza segunda dosis de vacunación en la Mixteca y San Andrés
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! Portada Religión Último minuto

¡Vive bien!

Mañana empieza segunda dosis de vacunación en la Mixteca y San Andrés

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 5 de Abr. 2021
Mañana empieza segunda dosis de vacunación en la Mixteca y San Andrés

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Continúa la vacunación para poblanos en la capital  de la zona Norte  y mañana continuará la aplicación del biotico de la segunda dosis en la mixteca poblana y San Andrés Cholula,  informó el  Secretario de Salud José Antonio Martínez García. El avance en la vacunación anti COVID en  adultos mayores de 60 años […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla,Pue.- Continúa la vacunación para poblanos en la capital  de la zona Norte  y mañana continuará la aplicación del biotico de la segunda dosis en la mixteca poblana y San Andrés Cholula,  informó el  Secretario de Salud José Antonio Martínez García.

Publicidad 600 dias

El avance en la vacunación anti COVID en  adultos mayores de 60 años es del 87 por ciento precisó el galeno, quien anunció un programa de insaculación del biotico con unidades móviles,  para personas discapacitadas que permanecen en casa  o en soledad. 

Por instrucción del INSABI se sigue aplicando dosis en la zona metropolitana en 7 unidades médicas:  Hospital Niño Poblano, el IMSS de  San José , la Unidad número 55 del IMSS, IMSS la Margarita; el  ISSSTE, CESSA Romero Vargas y Hospital Regional Militar.

La insaculación ya no será por abecedario sino por horarios; de las 8 a las 11 de la mañana a adultos mayores de  80 años y con discapacidad, de 11 a 13  horas  adultos mayores  de 60  a 69 años y de las 13 horas las 17 horas de 70 a 79 años.

 Martínez García aclaró que los  biótico son para  personas rezagadas ,que por cualquier motivo no pudo ir al centro de vacunación, la convocatoria es respetar los horarios.

Las y los adultos mayores deberán presentarse a la hora correspondiente en su punto de vacunación más cercano a su domicilio, con su bolígrafo de tinta azul para llenar su formato; así como con los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía, curp y comprobante domiciliario no mayor de 3 meses de vigencia.

Por su parte el gobernador  Miguel Barbosa Huerta en su conferencia mañanera, pidió  cuidado para evitar problemas de organización, las cosas han salido muy bien dijo y «hay que seguir así».

En 4 días que lleva la campaña de vacunación nacional  en Puebla se han vacunado   164, 450 de las cuales:
En Ciudad Universitaria se aplicaron  68 mil  523 y unidades médicas y SEDENA de 95, 927 vacunas.

Más del autor

Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Opinión · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El rebaño digital

Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente