Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Mañana arranca vacunación contra COVID-19 en 12 municipios conurbados

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

– Los pacientes con COVID-19 orden vacunarse, 14 días después que no tengan síntomas

Ciudad de Puebla.- cualquier paciente COVID-19 podrá inmunizarse contra el coronavirus 14 días después  de que ya no  tengan síntomas de la enfermedad recomendó   el Secretario de Salud Jose Antonio Martínez García  luego de informar que de amarte 27  y hasta el   30 de julio se iniciará la vacunación contra COVID-19, para inmunizar a una población de 286 mil 484.

El inicio de,  para grupos de edad  de 30 años y más  y segunda dosis a personas de   40 y más, informó el Secretario de salud José Antonio Martínez García.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los municipios beneficiados son: San Martin Texmelucan;  San Pedro  Cholula, San Andrés Cholula, Santa Isabel Cholula,  Ocoyucan, Amozoc, Cuautlancingo, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Gregorio Atzompan y Coronango.

En conferencia de prensa virtual el Secretario de salud desglosó las dosis del biológico que se suministrarán estimándose  que serán  106 mil 789  vacunas a grupos de  40 años a 49 años .

Además recibirán un total de 176 mil 638 primeras dosis grupos de personas de  30  años y más, que incluye a poblanos  de 40 años y más, que por cualquier razón no se aplicaron la vacuna.

A pregunta expresa informó que  cualquier paciente COVID-19 podrá inmunizarse contra el coronavirus 14 días después  de que ya no  tengan síntomas de la enfermedad.

  

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...