0

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

– Los pacientes con COVID-19 orden vacunarse, 14 días después que no tengan síntomas

Ciudad de Puebla.- cualquier paciente COVID-19 podrá inmunizarse contra el coronavirus 14 días después  de que ya no  tengan síntomas de la enfermedad recomendó   el Secretario de Salud Jose Antonio Martínez García  luego de informar que de amarte 27  y hasta el   30 de julio se iniciará la vacunación contra COVID-19, para inmunizar a una población de 286 mil 484.

El inicio de,  para grupos de edad  de 30 años y más  y segunda dosis a personas de   40 y más, informó el Secretario de salud José Antonio Martínez García.

Los municipios beneficiados son: San Martin Texmelucan;  San Pedro  Cholula, San Andrés Cholula, Santa Isabel Cholula,  Ocoyucan, Amozoc, Cuautlancingo, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Gregorio Atzompan y Coronango.

En conferencia de prensa virtual el Secretario de salud desglosó las dosis del biológico que se suministrarán estimándose  que serán  106 mil 789  vacunas a grupos de  40 años a 49 años .

Además recibirán un total de 176 mil 638 primeras dosis grupos de personas de  30  años y más, que incluye a poblanos  de 40 años y más, que por cualquier razón no se aplicaron la vacuna.

A pregunta expresa informó que  cualquier paciente COVID-19 podrá inmunizarse contra el coronavirus 14 días después  de que ya no  tengan síntomas de la enfermedad.

  

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...

More in Estado