Estado
Mañana arranca vacunación contra COVID-19 en 12 municipios conurbados

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
– Los pacientes con COVID-19 orden vacunarse, 14 días después que no tengan síntomas
Ciudad de Puebla.- cualquier paciente COVID-19 podrá inmunizarse contra el coronavirus 14 días después de que ya no tengan síntomas de la enfermedad recomendó el Secretario de Salud Jose Antonio Martínez García luego de informar que de amarte 27 y hasta el 30 de julio se iniciará la vacunación contra COVID-19, para inmunizar a una población de 286 mil 484.
El inicio de, para grupos de edad de 30 años y más y segunda dosis a personas de 40 y más, informó el Secretario de salud José Antonio Martínez García.
Los municipios beneficiados son: San Martin Texmelucan; San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Santa Isabel Cholula, Ocoyucan, Amozoc, Cuautlancingo, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Gregorio Atzompan y Coronango.
En conferencia de prensa virtual el Secretario de salud desglosó las dosis del biológico que se suministrarán estimándose que serán 106 mil 789 vacunas a grupos de 40 años a 49 años .
Además recibirán un total de 176 mil 638 primeras dosis grupos de personas de 30 años y más, que incluye a poblanos de 40 años y más, que por cualquier razón no se aplicaron la vacuna.
A pregunta expresa informó que cualquier paciente COVID-19 podrá inmunizarse contra el coronavirus 14 días después de que ya no tengan síntomas de la enfermedad.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Congreso19 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Sn Pedro Cholula20 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Reflexiones13 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología