Estado
Maestros y personal de escuelas serán vacunados la próxima semana
Diariosinsecretos.com.- El próximo martes iniciará la vacunación de maestros en Puebla, el personal administrativo y de intendencia de las escuelas también está contemplado, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Serán 143 mil 751 dosis enviadas por la federación.
Hasta el momento se han recibido en el estado de Puebla un total de 1 millón 189 mil 705 vacunas, de las cuales 483 mil 95 son de Pfizer, 340 mil 680 de Sinovac, 220 mil 750 de AstraZeneca y 145 mil 1890 de CanSino.
En ese marco, el funcionario estatal informó que el próximo viernes y sábado se estará aplicando en el Hospital General del Sur el biológico Sinovac a personas de 60 años y más que no pudieron recibir la dosis correspondiente la semana pasada.
El día de ayer que asistieron los adultos de 50 a 59 años, el secretario precisó que ayer se aplicaron 34 mil 913 vacunas, de las cuales 895 fueron para embarazadas con más de tres meses de gestación.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

