Estado
Maestros y personal de escuelas serán vacunados la próxima semana
Diariosinsecretos.com.- El próximo martes iniciará la vacunación de maestros en Puebla, el personal administrativo y de intendencia de las escuelas también está contemplado, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Serán 143 mil 751 dosis enviadas por la federación.
Hasta el momento se han recibido en el estado de Puebla un total de 1 millón 189 mil 705 vacunas, de las cuales 483 mil 95 son de Pfizer, 340 mil 680 de Sinovac, 220 mil 750 de AstraZeneca y 145 mil 1890 de CanSino.
En ese marco, el funcionario estatal informó que el próximo viernes y sábado se estará aplicando en el Hospital General del Sur el biológico Sinovac a personas de 60 años y más que no pudieron recibir la dosis correspondiente la semana pasada.
El día de ayer que asistieron los adultos de 50 a 59 años, el secretario precisó que ayer se aplicaron 34 mil 913 vacunas, de las cuales 895 fueron para embarazadas con más de tres meses de gestación.
-
Deportes2 días agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco
-
Estado2 días agoLlamado de Armenta a “ambientalistas” a cuidar los bosques y evitar campañas de desinformación
-
¡Hot!2 días agoEl «Peligro del Probador»: Por qué un labial de muestra puede contagiarte Herpes o Estafilococo
-
BUAP12 horas agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Congreso2 días agoPropone diputada declarar el 18 de junio Día Estatal del Combatiente Forestal en Puebla
-
¡Hot!2 días agoAdmisión 2026 en la BUAP comienza este 3 de marzo: fechas y requisitos
-
¡Hot!2 días ago🧅 El «Gas del Llanto» en tu Refri: Por qué una cebolla cortada es un imán de bacterias (y cómo salvarte)
-
Congreso7 horas agoJuan Francisco Lucas, recordado en el Congreso de Puebla


