Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Lupita Daniel: “En Cuautlancingo se avanzó al cambio verdadero”

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.-  La Presidenta Municipal , Lupita Daniel Hernández, dijo en su tercer y último informe de gobierno, sentirse satisfecha y dejar el cargo con la frente en alto luego de la labor hecha, que pese a las adversidades se dio un paso importante para un cambio verdadero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En materia de seguridades informó que a un año de haber iniciado operaciones el C2, cuenta con 10 líneas telefónicas de emergencia y actualmente cuenta con un videowall para la visualización de 160 cámaras de videovigilancia, distribuidas estratégicamente dentro del municipio de esta manera se incrementa la capacidad de operación, ya que aumenta la visualización las 24 horas por 365 días. El Centro de Control y Comando C2, 

Este 2021, se llevó a cabo la instalación de 21 puntos de monitoreo inteligente, en lugares con mayor incidencia delictiva, la instalación de 49 cámaras fijas y 19 cámaras PTZ, además de 12 cámaras lectoras de placas, ubicadas en 6 puntos de monitoreo inteligente. 

Con una inversión de 650 mil 545 pesos, se entregaron 100 cámaras de solapa, las cuales serán de gran apoyo para los elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que les dará la certeza de llevar a cabo su función con base a protocolos de actuación, ante la aplicación de la ley en un hecho delictivo y con ello evitar actos de corrupción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SE MEJORO LA IMAGEN URBANA

Con una inversión de 8 millones 645 mil 585 pesos, fue entregado el mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro del municipio, en el que destacan las calles: Francisco I Madero,  5 de Mayo, Palacio Municipal, 2 de Abril y San Lorenzo.

Se realizó la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 2 millones 875 mil 852 pesos, provenientes de recursos propios de este Ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con una inversión de 3 millones 964 mil 154 pesos, se llevó a cabo la rehabilitación de la imagen urbana del Parque Municipal, en donde se construyó lo siguiente: una fuente de cantera con iluminación sumergible, arcos  ornamentales con leyenda institucional, jardineras circulares con antepecho para bancas y la colocación de luminarias.

Se llevó a cabo la rehabilitación de la parroquia de San Juan Bautista, con una inversión de un millón 230 mil 760 pesos, en donde se realizó la instalación de la iluminación ornamental, la aplicación de pintura en la parte exterior de la misma, así como en la herrería. 

Con un recurso extraordinario de 23 millones 724 mil 816 pesos y con la celebración de una firma de convenio con el Gobierno del Estado, se realizó la reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico de la Avenida México Puebla, obra que beneficia a más de 50 mil habitantes, luego de que este sea uno de los principales accesos al municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En beneficio de miles de familias, dando respuesta al mejoramiento del servicio de agua potable, se puso en marcha el pozo de Agua Potable Periférico y se llevó a cabo la perforación y el equipamiento del pozo profundo Alcanfores, en la cabecera municipal, mientras que en la Junta Auxiliar de Sanctorum, se lleva a cabo la Perforación de otro pozo.

En la Junta Auxiliar de Sanctorum, se realizó la construcción de la Cancha de Usos Múltiples y Techado del Auditorio, con una inversión de 6 millones 933 mil 371 pesos.

Con una inversión de un millón 990 mil 882 pesos, se lleva a cabo la construcción de una barda perimetral, así como una capilla, en el predio denominado Tlahuizetla, adquirido por esta administración para un panteón nuevo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...