Cuautlancingo

Lupita Daniel apostada entregar el mayor número de obras comprometidas

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- Para beneficiar a más de 2 mil habitantes de la junta auxiliar de Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó los banderazos de inicio de 2 obras de pavimentación que comprenden la construcción con adocreto en las calles: Allende y 28 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La continuación del adoquinamiento en la calle Allende, ubicada entre la calle Roble y Calle Allende, se realizará con una inversión de un millón 707 mil 377 pesos provenientes de FORTAMUN 2021. 

La obra incluye mil 976.11 metros cuadrados de pavimento con adocreto, 552.23 metros lineales de guarnición, 283.85 metros lineales de pintura de raya continua, 20 metros lineales de raya para cruce peatonal.

 Mientras que en la Colonia Nueva Alemania, la alcaldesa, dio el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con adocreto de la calle 28 de noviembre, ubicada entre calle Emiliano Zapata y calle 28 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dicha obra se efectuará con una inversión de 867 mil 451 pesos, proveniente de Fortamun 2021 y comprende la pavimentación con adoquín de  869.16 metros cuadrados, la construcción de 430.38 metros lineales de guarnición, 196.32 metros lineales de pintura de raya continua, 45 metros lineales de raya para cruce peatonal, especificaciones que permitirán el adecuado y seguro flujo de peatones  y vehículos en la zona.

Lupita Daniel, destacó que se atienden las peticiones de mayor impacto social, mismas que por años, vecinos de la zona habían solicitado a administraciones anteriores, “trabajamos con la certeza de que mejorará la calidad de vida y salud de los ciudadanos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

Para tí

Estado

DiariosinSecretos.com Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad,  dijo el...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2024. Pidió...

Directora General: Angélica García www.diariosinsecretos.com | Todos los derechos reservados