Cuautlancingo

Lupita Daniel apostada entregar el mayor número de obras comprometidas

0

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- Para beneficiar a más de 2 mil habitantes de la junta auxiliar de Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó los banderazos de inicio de 2 obras de pavimentación que comprenden la construcción con adocreto en las calles: Allende y 28 de noviembre.

La continuación del adoquinamiento en la calle Allende, ubicada entre la calle Roble y Calle Allende, se realizará con una inversión de un millón 707 mil 377 pesos provenientes de FORTAMUN 2021. 

La obra incluye mil 976.11 metros cuadrados de pavimento con adocreto, 552.23 metros lineales de guarnición, 283.85 metros lineales de pintura de raya continua, 20 metros lineales de raya para cruce peatonal.

 Mientras que en la Colonia Nueva Alemania, la alcaldesa, dio el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con adocreto de la calle 28 de noviembre, ubicada entre calle Emiliano Zapata y calle 28 de noviembre.

Dicha obra se efectuará con una inversión de 867 mil 451 pesos, proveniente de Fortamun 2021 y comprende la pavimentación con adoquín de  869.16 metros cuadrados, la construcción de 430.38 metros lineales de guarnición, 196.32 metros lineales de pintura de raya continua, 45 metros lineales de raya para cruce peatonal, especificaciones que permitirán el adecuado y seguro flujo de peatones  y vehículos en la zona.

Lupita Daniel, destacó que se atienden las peticiones de mayor impacto social, mismas que por años, vecinos de la zona habían solicitado a administraciones anteriores, “trabajamos con la certeza de que mejorará la calidad de vida y salud de los ciudadanos”.

Diario Sin Secretos

You may also like